LA ESTACIÓN
-Equipo receptor bajo normas internacionales (Surgard – Bosch)
-Servidores y equipos informáticos de calidad
-Equipos redundantes
-Backup de datos diarios
-Impresión continua de respaldo
-Acceso a Internet de alta velocidad
-Software de monitoreo homologado (Softguard)
-Doble sistemas de UPS
-Grupo electrógeno
-Protección de líneas telefónicas
-Iluminación de emergencia
CALL CENTER
Múltiples Líneas rotativas. Acceso troncal 0810. Sistema de banda ancha DSL – Red celular. Grabación de voz de todas las conversaciones telefónicas. Mesa de ayuda de Lun. a Vier. de 9 18hs.
PERSONAL Y ATENCIÓN
Los principales accesos y el mismo recinto de la estación de monitoreo es filmado y grabado las 24hs los 365 día del año. Personal confiable entrenado periódicamente. Todos los eventos de cliente son verificados con palabras clave para determinar falsa alarmas o eventos reales. Plano de locación y de calles paraubicación de clientes. Manual de procedimiento según norma internacional CANASA (Asociación Canadiense de Seguridad.)
VÍAS DE MONITOREO
Monitoreamos telefónicamente, vía GPRS y vía IP.